En un encuentro en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, la directiva presentó sus estrategias en las áreas de Comunicación, Movilización y Logística, de cara a los próximos comicios presidenciales convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio.
La vicepresidenta de Movilización y Eventos del PSUV, Danielys León, destacó la importancia de las actividades realizadas en el estado en apoyo a la reelección del candidato Nicolás Maduro, resaltando la realización de 35 marchas hasta la fecha. León subrayó la participación masiva del pueblo y el compromiso de seguir trabajando incansablemente para asegurar la victoria el próximo 28 de julio.
Asimismo, se hizo mención del compromiso del programa 1×10, donde cada líder se compromete a entregar actas y cartas sellando su apoyo al proceso revolucionario. La presencia de testigos voluntarios para garantizar la transparencia en el proceso electoral también fue resaltada.
Tambié anunció sobre una concentración masiva en la avenida Juncal de Maturín, lugar emblemático para el chavismo en anteriores elecciones populares,
«El respaldo al candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico por parte del Movimiento Social de los Trabajadores nosotros reafirmamos el apoyo al proyecto político en curso», destacó León.