Durante los últimos cuatros días, tres accidentes se han registrado en la Autopista Sorpresa – Muelles de Puerto Cabello, específicamente en el sector Boca de Lobo. El más trágico ocurrió la noche de este miércoles 18 de diciembre y dejó el saldo de un adulto y una bebé de semanas de vida fallecidos en el sitio.
Según el último reporte de las autoridades, el siniestro fue originado luego de que una pareja, con su bebé en brazos, fuera arrollada por una Toyota Meru Prado, de color plateado, mientras cruzaba la autopista, lo que generó que el vehículo, en un intento de esquivarlos, brincara la isla e impactará contra un Dodge Caliber, quedando semivolcado sobre este.
Leer también: Presos por golpear y amarrar a un joven con autismo
En el hecho, resultaron lesionadas cuatro personas identificadas como Luis Fernando Colmenarez Gutiérrez, de 25 años de edad; Erika Márquez, de 20 años, ambos madre y padre de la menor; Johan Gómez (19) y Jesús Enriquez Rodríguez (50); mientras que, Daniel Guzmán, conductor de la Meru, y la bebé, de dos meses de nacida, fallecieron en el sitio.
Al lugar, se hicieron presente comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Municipal, GNB, Sebin, Bomberos Municipales y marinos.
Ante este hecho, el tercero registrado desde el pasado lunes en el mismo sector. A través de las redes sociales, los ciudadanos insistieron en el uso de la pasarela.
Con información de El Nacional