Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado que dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo 21 de diciembre, en la vía el sur del estado Monagas.
El hecho se suscitó en las adyacencias de la entrada de Uverito, en la vía nacional que conduce hacia la población de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, y las víctimas mortales quedaron identificadas como Frank Rivas y Alina Rojas, ambos mayores de edad.
Por su parte, los lesionados responden a los nombres de Kelvin Rojas, de 25 años; Milena Álvarez, de 24 y sus dos hijos de 7 y 6 años, respectivamente.
El siniestro vial ocurrió cuando, al parecer, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport, color blanco, perdió el control de la unidad, provocando que se volcaran y, posteriormente, impactaran contra un poste eléctrico.
Rivas y Rojas murieron de manera instantánea, según indica una minuta policial, mientras que los sobrevivientes fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital «Dr. Tulio López Ramírez», de Barrancas del Orinoco y luego fueron llevados hasta Tucupita, estado Delta Amacuro.