Un tiroteo en el estacionamiento de una iglesia mormona en Salt Lake City, en Utah (EEUU), dejó al menos dos personas muertas y seis heridas, tres de ellas en condición crítica, según informaron las autoridades locales.
De acuerdo con medios estadounidenses, el ataque se produjo este miércoles por la noche mientras en el interior del templo se celebraba un funeral, lo que generó momentos de pánico entre los asistentes y obligó a la rápida intervención de la policía y los equipos de emergencia.
Incidente
El incidente tuvo lugar en la parte trasera de una casa de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada sobre Redwood Road.
De acuerdo con los primeros reportes, un individuo abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el estacionamiento.
Todas las víctimas son adultas, y varias de ellas fueron trasladadas de inmediato a hospitales cercanos debido a la gravedad de sus heridas.
“Se estaba celebrando un funeral en la iglesia”, declaró a la prensa el portavoz del Departamento de Policía de Salt Lake City Glen Mills.
“En el estacionamiento, se produjo un altercado y fue entonces cuando se oyeron disparos”, agregó. A su vez, confirmó que de los sobrevivientes hay tres víctimas en estado crítico.
Vía | Caraota Digital