Sucesos

Dos muertos y seis heridos deja tiroteo a la salida de una iglesia en Estados Unidos

De acuerdo con medios estadounidenses, el ataque se produjo este miércoles por la noche mientras en el interior del templo se celebraba un funeral

Un tiroteo en el estacionamiento de una iglesia mormona en Salt Lake City, en Utah (EEUU), dejó al menos dos personas muertas y seis heridas, tres de ellas en condición crítica, según informaron las autoridades locales.  

De acuerdo con medios estadounidenses, el ataque se produjo este miércoles por la noche mientras en el interior del templo se celebraba un funeral, lo que generó momentos de pánico entre los asistentes y obligó a la rápida intervención de la policía y los equipos de emergencia. 

Incidente

El incidente tuvo lugar en la parte trasera de una casa de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada sobre Redwood Road. 

De acuerdo con los primeros reportes, un individuo abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el estacionamiento.  

Todas las víctimas son adultas, y varias de ellas fueron trasladadas de inmediato a hospitales cercanos debido a la gravedad de sus heridas. 

“Se estaba celebrando un funeral en la iglesia”, declaró a la prensa el portavoz del Departamento de Policía de Salt Lake City Glen Mills.  

“En el estacionamiento, se produjo un altercado y fue entonces cuando se oyeron disparos”, agregó. A su vez, confirmó que de los sobrevivientes hay tres víctimas en estado crítico. 

Vía | Caraota Digital

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.