CalientesLocales

Dos semanas sin agua tienen en la Calle 24 A de Viento Colao

Otro problema que los aqueja es el deterioro de la vialidad. Los vecinos señalaron que las calles no reciben asfaltado desde hace 20 años

Vecinos de la calle 24A del sector Viento Colao, en pleno casco central del municipio Maturín, denunciaron este viernes 20 de febrero la deficiencia del servicio de agua por tubería, el cual presenta fallas constantes que afectan su calidad de vida.

Los residentes aseguraron que, tras haber pasado cinco días sin el suministro, el servicio fue restituido brevemente solo para volver a fallar. Según explican, el problema radica en una tubería ubicada en la parte baja de la comunidad que se rompe frecuentemente por motivos que aún desconocen.

“Actualmente no tenemos agua. Nosotros nos surtimos de una bomba que está en la avenida Cruz Peraza, pero siempre se vive rompiendo; dicen que es una válvula. Ya llevamos varios días secos y tenemos que buscar el agua en la parte baja. Es una situación horrible porque hay muchas personas de la tercera edad cargando tobos”, relató Maritza Velázquez.

Deterioro de la calle

Por otra parte, otra problemática que aqueja a la comunidad es el deterioro de la vialidad. Los vecinos señalaron que las calles no reciben mantenimiento desde hace más de 20 años, lo que ha provocado la aparición de grandes grietas y que varios tramos de la vía hayan quedado totalmente en tierra.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta que existimos y que no se acuerden de nosotros solo en elecciones. De verdad, las comunidades están invisibles para ellos y no es justo, porque nosotros somos quienes los colocamos en sus cargos”, sentenciaron los afectados.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.