DestacadasSucesos

EEUU: Muere niño de 8 años tras dispararse con el arma de su madre

Al parecer, el pequeño estaba solo en el coche y su madre en una gasolinera, cuando encontró el arma debajo del asiento y accionó el gatillo

Un niño de 8 años falleció este martes en la ciudad estadounidense de Lehi (Utah) después de haberse disparado accidentalmente en la cabeza con el arma que su madre tenía guardada debajo del asiento del coche.

El Departamento de Policía de la urbe anunció que el niño falleció esta mañana en el hospital, un día después del incidente que sucedió en el estacionamiento de una gasolinera.

Según un comunicado de la Policía de Lehi, el lunes a las 19.39 (01.39 GMT) los agentes respondieron a una llamada de emergencia por un menor herido de bala en la cabeza.

Al parecer, el niño estaba solo en el coche, mientras su madre estaba dentro de la gasolinera. Según contó un testigo de lo sucedido al canal de televisión KSL TV, la mujer empezó a gritar: «Se disparó, se disparó, se disparó. (…) Encontró el arma debajo de mi asiento y apretó el gatillo. Fue un accidente total».

El disparo fue «involuntario y autoinfligido», aseguró la Policía. El niño fue trasladado en helicóptero al Hospital Infantil Primario de Salt Lake, donde falleció horas después.

Vía | Agencias

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.