
Por instrucciones dadas por el gobernador Ernesto Luna, se dio inicio con los trabajos de asfaltado en el eje Valle Grande, de la parroquia Santa Cruz, municipio Maturín; para beneficiar de manera directa a más 4 mil 800 personas que habitan en las ocho comunidades que conforman la zona.
Las labores ejecutadas para mejorar la vialidad especifica de las comunidades Frailejones, Sauces Mucuchíes, Sauces Timotes, Sauces Aleros, Valle Grande 1, Valle Grande 2, Valle Real y La Ceiba están siendo realizadas a través de la acción en equipo de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del Estado Monagas (InfraMonagas) y la Gerencia de Infraestructura y Procesos de Superficie (GIPS) de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Los trabajos avanzan con la colocación de 420 toneladas de asfalto en la avenida de acceso a la urbanización Valle Grande, estimándose apñlicar más de mil toneladas para cubrir todo la vía principal,
Comunidades agradecidas.
«Teníamos bastante tiempo esperando este beneficio, más de 4 años nosotros con esta necesidad, siendo urbanismos privados. Esto es una muestra más de inclusión de nuestro Gobierno Bolivariano de Venezuela», manifestó con entusiasmo Adriana Hernández, habitante de la urbanización Frailejones.
A su vez, Alicia Aguilar, habitante de la urbanización Valle Grande 2, manifestó su gran alegría por estas labores.
«Le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por esta labor que se está realizando acá; gracias por escuchar nuestro llamado», agradeció.


Vía Nota de Prensa.