
Dándole cumplimiento al programa de mantenimiento y embellecimiento impulsado por Ana Fuentes, alcaldesa joven de Maturín, este miércoles, el equipo del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (Iamam), realizó un abordaje en el sector Fundemos de la parroquia Alto de Los Godos.
La cuadrilla del Iamam se encuentra realizando labores de mantenimiento que incluyen desmalezamiento, limpieza de brocales, barrido y recolección de desechos vegetales, con el objetivo de avanzar en la consolidación de un municipio más limpio.
Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, explicó que estos trabajos están orientados por la mandataria municipal, como parte de la política de transformación del municipio, que implica la construcción de una ciudad más humana para el buen vivir.
“Estamos trabajando arduamente para garantizarle a los maturineses una ciudad más limpia y confortable. De igual forma, estos trabajos de mantenimiento están enfocados en atender los espacios y comunidades que han sido recuperadas durante la gestión eficiente de Ana Fuentes”, explicó.
Desde la Alcaldía de Maturín se ha desarrollado un cronograma de atención que prioriza las diferentes comunidades o sectores, donde las cuadrillas del Iamam, o las cuadrillas parroquiales, cumplen el objetivo de construir una Maturín más limpia.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín