
Cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este jueves cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín – Iamam, ejecutaron labores de embellecimiento y mantenimiento a los espacios naturales, en el urbanismo La Gran Victoria, parroquia Alto de Los Godos.
Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, señaló que las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes han sido las de avanzar en la construcción de un municipio más limpio y acogedor para sus habitantes.
“Las cuadrillas del Iamam realizaron trabajos de desmalezado en los espacios de la Casa de Los Abuelos, barrido de los brocales y recolección de los desechos vegetales. Esta acción se repitió en la sede de la Sala de Autogobierno de la comuna La Gran Victoria de Chávez. Con estos trabajos se garantizó una jornada de embellecimiento de este importante urbanismo del municipio”, explicó.
Por su parte, David Abache, coordinador de desmalezado de la alcaldía de Maturín, informó que los trabajos de saneamiento de las áreas comunes del municipio no se detienen, gracias a un equipo de trabajo comprometido con la construcción de la nueva Maturín.
“Iniciamos la jornada de trabajo en la avenida Libertador con avenida Orinoco, con desmalezado, barrido, limpieza de brocales y recolección de desechos. De igual forma, se realizó un trabajo de saneamiento en el Caño Orinoco”, explicó.
Esta jornada de trabajo se extendió a la parroquia Alto de Los Godos, donde se desmalezó el Mangozal de la UDO, y la redoma de la UDO, garantizando la salubridad de estos espacios para el beneficio de los habitantes de este sector.
Orlando Bottini, vecino de la redoma de la UDO; agradeció a la alcaldesa de Maturín por este programa de embellecimiento al que considero necesario y oportuno para garantizar el atractivo de los espacios naturales del municipio.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín