Cumpliendo con el Programa de Mitigación de Riesgo impulsado por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este miércoles 28 de enero, el personal de la Dirección de Infraestructura ejecutó labores de mantenimiento en el sistema de drenaje de la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
“Estos trabajos se han venido ejecutando como parte de las acciones en materia de prevención que se han impulsado desde la municipalidad durante la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes y tienen como objetivo minimizar las afectaciones de las comunidades o sectores comerciales durante la época de lluvias”, así lo expresó María Laura Rojas, directora de Infraestructura.
Durante esta jornada de saneamiento, los trabajos iniciaron en el sistema de drenaje que se encuentra frente a la clínica de Pdvsa de esta importante avenida y se atendieron 30 tanquillas en ambos sentidos de la avenida.
“Durante esta intervención, el trabajo tuvo una cobertura de unos 300 metros lineales del sistema de drenaje donde se retiró una significativa cantidad de sedimentos, tierra mojada y desechos sólidos que se acumulan en las alcantarillas y afectan el funcionamiento de estas”, informó.
Vía | Nota de prensa