La selección nacional se prepara, para enfrentar este martes a las 10:00pm a la oncena de Perú en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de las eliminatorias eliminatorias Conmebol de cara al Mundial de 2026 y los fanáticos venezolanos muestran desde hoy su apoyo a la Vinotinto con un hermoso gesto.
Ese compromiso se efectuará en tierras incas, exactamente en la ciudad de Lima y en la llegada de Venezuela hace tres horas aproximadamente, miles de hinchas criollos radicados en zonas cercanas al hotel Westin se concentraron en los alrededores.
Mediante gritos, el cantó del «Gloria al Bravo Pueblo», una algarabía y euforia impresionante todos los aficionados le dieron un caluroso recibimiento a los jugadores Vinotinto, quienes al bajar del aútobus se quedaron contemplando el aliento de todos su compatriotas.
Sin embargo, más allá de su apoyo, los venezolanos dieron muestra de su humanidad, debido a que luego de toda esa euforia y alboroto, las calles de la zona quedaron repletas de desechos, no obstante, la mayoría de las personas se quedaron almacenando toda esa basura en bolsas negras, con la misión de dejar ese sector en las mejores condiciones de limpieza posible.
Con información de: Meridiano