Cynthia Erivo está haciendo que el internet se la esté pasando bien raro cuando la ve junto a Ariana Grande y no porque se lleven mal, sino todo lo contrario, porque hay algunas actitudes de la actriz hacia su colega/amiga que le están pareciendo extrañas y hasta cierto punto obsesivas.
Ambas actrices se encuentran de tour por la promoción de la película “Wicked for Good” y sin duda alguna durante estos años de rodaje, de compañía y muchas horas de viaje, las actrices se volvieron grandes amigas, pero hay algunas cosas que están pareciendo fuera de lo normal.
¿Cynthia Erivo obsesionada con Ariana Grande?
En los últimos días comenzó a circular mucho la idea de que Cynthia Erivo está obsesionada con Ariana Grande, esto debido a que en cualquier momento que tienen juntas, ‘Elphaba’ tiene un acercamiento poco usual hacia la ‘bruja buena del sur’ o su actitud servicial se vuelve incómoda.
En muchos videos se puede ver cómo Cynthia busca el contacto con Ariana, desde acomodarle el cabello, tomarle de la mano, acomodarle el collar, aunque este no lo necesitara. En un par de entrevistas, Grande comenzó a mover mucho su brazo y Erivo buscó tocarle el codo con la única excusa de que no se fuese a pegar con la silla; y en otra, hasta Elphaba sostuvo el micrófono de la Bruja buena, para que respondiera las preguntas de periodistas y ese momento se sintió poquito extraño.
Incluso el internet comenzó a especular que Cynthia Erivo tiene cierto rechazo por los fans de Ariana Grande quienes la abrazan durante las convivencias, pues les pone una mirada de entre enojo y asco, pero ¿a qué se debe todo esto?
Existen dos posturas en el internet de por qué sucede esto, la ‘buena’ en la que afirman que solo son muy buenas amigas y que Cynthia Erivo hace todo lo que hace para proteger a Ariana Grande de su ansiedad; y la ‘mala’, en la que las personas aseguran que su protección llega a ser posesiva.
Aseguran que Cynthia en realidad quiere apegarse mucho a Ariana para ganar un poco más de popularidad dentro de la industria del entretenimiento y todo esto la ha llevado a ser posesiva, obsesionarse con la diva del pop y hasta de manera espiritual afirman que busca manipularla y consumir su energía.
Vía Cactus24