
El Banco de Venezuela (BDV) ha reafirmado su compromiso con la innovación y la comunidad digital al participar en el Movilnet-e Gamer Fest, un evento dedicado a los videojuegos que se celebra en el centro comercial El Recreo. En colaboración con su aliado Movilnet, el BDV busca conectar con el creciente sector de los e-sports en el país.
Torneos y servicios bancarios
El BDV ha establecido una «arena gamer» en el evento para ofrecer a los asistentes un torneo flash del popular videojuego «Mario Kart», que se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto. Los participantes pueden inscribirse el mismo día para demostrar sus habilidades. Adicionalmente, se habilitarán estaciones de «Freeplay» durante el resto del día para el disfrute de todos.
Leer también : De Tokio a Caracas: turistas japoneses exploran la vitalidad cultural venezolana
Además de las actividades lúdicas, el banco ha dispuesto un espacio para que los asistentes puedan realizar gestiones financieras. Entre los servicios ofrecidos, se incluyen la apertura de cuentas en moneda nacional y extranjera, la actualización de datos, la descarga y vinculación a la BDVApp y la obtención de tarjetas de débito con tecnología sin contacto.
Apoyo al deporte digital
El Movilnet-e Gamer Fest reúne a aficionados, expertos, creadores de contenido y cosplayers, consolidando a la comunidad gamer venezolana, que se estima en más de 5 millones de personas. La participación del BDV en este evento subraya su interés en apoyar nuevas categorías deportivas, como los deportes electrónicos, a la vez que impulsa la tecnología y la innovación en espacios de entretenimiento y diversión para un público más joven.
Con información de Banca y negocios