Este jueves, el FC Barcelona se impuso por 4-2 al Slavia Praga en la Champions League, el encuentro estuvo marcado por la preocupación en torno a Pedri, quien terminó el partido con problemas físicos.
El conjunto dirigido por Hansi Flick ya afrontaba el choque con una ausencia importante, la de Lamine Yamal, sancionado tras ver tarjeta amarilla. Pedri tuvo un papel destacado al participar directamente en uno de los tantos de Fermín López durante la primera mitad.
Sin embargo, tras el descanso llegó el contratiempo, el centrocampista canario se fue al suelo visiblemente dolorido. El internacional español, de 23 años, no pudo continuar y fue reemplazado por Dani Olmo en el minuto 61, encendiendo las alarmas en el banquillo culé.
En un comunicado emitido desde el club blaugrana se pudo conocer que tras la lesión el jugador estará fuera de acción por un mes. «Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedro González “Pedri” tiene una lesión en el bíceps femoral derecho, sufrida durante el partido de ayer contra el Slavia de Praga. Se espera que el tiempo de recuperación sea de un mes».
Ahora, el Barcelona ya piensa en su próximo compromiso. El domingo, el equipo regresará a la competición de la Liga para medirse al Oviedo.
INJURY UPDATE
— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 22, 2026
Tests conducted this morning have confirmed that first team player Pedro González “Pedri” has a right hamstring injury, which he picked up during the game against Slavia Prague yesterday.
The recovery time is expected to be one month. pic.twitter.com/b5xGJdKjuw
Fuente: Líder