DestacadasSucesos

El MP imputó a «La Hija de Dios» por incitación al odio, tras su deportación de EE. UU.

La ciudadana fue detenida por las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), luego fue repartiada a Venezuela

El Ministerio Público (MP) imputó a la tiktoker Evelin Velásquez, conocida en la red social como “La Hija de Dios”, luego de ser detenida por las autoridades en «flagrancia» tras ser deportada por el gobierno de Donald Trump a Venezuela.

El fiscal general, Tarek William Saab informó, a través de sus redes sociales, que fue «aprehendida en flagrancia para ser imputada por el Ministerio Público a través de la Fiscalía 61 Nacional Plena, especializada en delitos de incitación al odio».

Reseñó que la ciudadana a través de las redes sociales «difundía contenido incitando al odio en contra de las autoridades del Estado, todo esto a objeto de generar zozobra en la población».

Durante su estadía en Estados Unidos, la señalada fue detenida por las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), luego fue deportada a Venezuela, donde estuvieron esperándolas efectivos de seguridad del Estado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira.

Vía Notitarde

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.