Cada vez son más las tiendas que se suman a ofrecer obsequios para los niños y niñas para la noche del próximo 25 diciembre, fecha en la que el Niño Jesús acostumbra a dejar regalos para los más pequeños de la casa.
En varios comercios del casco central de Maturín, varias tiendas ofrecen juguetes desde los 4.5 dólares, los más económicos, hasta 750 dólares los más costosos y grandes, como carros eléctricos para niños.
Los juguetes más buscados actualmente han sido los destinados para los bebés, sin embargo, los peluches son otros de los más llevados durante el mes de noviembre.
En una reconocida tienda de Maturín, a pesar de ofrecer juguetes durante todo el año, los encargados y vendedores han notado un incremento en las ventas en los últimos días. En dicho comercio ofrecen juguetes tanto originales como imitaciones para intentar llegar a todos los bolsillos.
De igual manera, se espera que se incremente aún más las ventas cuando se aproxime las fechas cercana a esta acostumbrada celebración.
Fotos: Osmel Rodríguez