
El estreno del nuevo disco de la estadounidense, Taylor Swift, superó el récord de 25, el álbum de Adele, siendo el más vendido en apenas una semana, así lo informó Billboard este miércoles 8 de octubre.
Tras su lanzamiento el pasado viernes «The Life of a Showgirl» ganó 3,5 millones de unidades en EE.UU., según los informes iniciales de la firma de seguimiento de datos Luminate.
En este sentido la referida cifra rompe el récord, de la británica Adele que con 3,378 millones de copias vendidas en 2015, estableció una marca a solo meses de cumplir una década.
El nuevo hito exitoso de Swift se suma a una semana llena de nuevas noticias en su carrera, puesto que en su primer día de ventas recaudó 2,7 millones de copias.
Es de acotar que el lanzamiento del disco, estuvo acompañado de un proyecto cinematográfico, donde la cantante desmenuzaba sus inspiraciones para el proyecto, sin embargo, recaudó 15,8 millones de dólares en su primer día.
Por su parte, Spotify confirmó a comienzo de esta semana que el disco ya había batido el récord de la plataforma por mayor cantidad de pre-guardados.
Vía Notitarde