CalientesDeportes

El Real Madrid se interesa en el venezolano Jon Aramburu

El cuerpo técnico del Real Madrid considera absolutamente indispensable que el club reclute un nuevo lateral diestro durante el mercado invernal

El Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, tendría interés en el defensor venezolano Jon Aramburu, actualmente ficha de la Real Sociedad.

Jon Aramburu, que recientemente renovó con la Real Sociedad hasta 2030, tiene una cláusula de recisión de 60 millones de euros. El Real Madrid lo usaría para reforzar su flanco derecho, aunque en la selección Vinotinto, donde el venezolano es una fija, también ha jugado como lateral izquierdo.

De acuerdo con medios especializados, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán también siguen de cerca el desarrollo del jugador venezolano.

Las opciones que maneja el Madrid

Según cuenta el diario As, el gran anhelo del conjunto merengue sigue siendo Trent Alexander-Arnold (26 años). Los merengues tenían previsto abordar su fichaje en verano, momento en el que expira su contrato con el Liverpool.

Descartados Pedro Porro (Tottenham), Denzel Dumfries (Inter de Milán) y Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen) por su elevado precio, el plan B contemplaría la posibilidad de apostar por otros jugadores como los españoles Álex Jiménez (AC Milan, 19 años) y Juanlu Sánchez (Sevilla, 21), el inglés Reece James (Chelsea, 31), el rumano Adrian Ratiu (Rayo Vallecano, 26), el venezolano Jon Aramburu (Real Sociedad, 22), el galo Benjamin Pavard (Inter de Milán, 28) o hasta el marfileño Serge Aurier (32), zaguero que actualmente se encuentra sin equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.