Sorpresa en el fútbol venezolano con el fichaje del influencer, Ricardo Rincón, conocido como ‘Vini Colombia’ por su parecido físico con el crack brasileño del Real Madrid. La dirigencia del Real Frontera decidió fichar al colombiano, quien tendrá su primera experiencia a nivel profesional a sus 23 años.
El equipo dirigido por Ariel Guevara presentó al colombiano y generó múltiples reacciones en contra de un fichaje que consideran “excéntrico” y “show”, ya que Rincón nunca ha jugado a nivel profesional. Aunque hay otros que confían en que el influencer podrá tener un buen desempeño en la segunda categoría del fútbol venezolano.

Rincón es de Cali y venía participando en diferentes torneos de fútbol de influenciadores representando al país y jugando en posición de delantero. Estuvo en El Chiringuito hace un tiempo y allí afirmó que cuando entra a la cancha se olvida de su parecido con el brasileño. “Soy otro, me transformo”, dijo en el programa español hace un año.
Su única experiencia previa con un club profesional había sido fuera de las canchas cuando Tigres FC lo contrató para ser imagen del equipo en la presentación de su indumentaria. Ahora, cumple el sueño de jugar como profesional con el reto de demostrar que lo contrataron por su talento y no por su apariencia.
Fuente: Diario As