La cantante venezolana Elena Rose ha sorprendido a sus seguidores tras revelar el inusual suceso que vivió en su camerino durante un concierto en Washington, EE. UU.: el robo de una prenda íntima utilizada para su espectáculo.
La intérprete, conocida por éxitos recientes, compartió la hilarante noticia a través de sus historias de Instagram, calificando lo ocurrido como «muy loco» y, tras un momento de shock, se lo tomó con gran sentido del humor.
Robo de la «Panti del Show»
Elena Rose publicó un video en el que se documenta el momento exacto en que se entera del hurto de la prenda, en un diálogo con uno de sus asistentes.
Leer también: Miley Cyrus comparte la razón por la que se comprometió con Maxx Morando
«Se robaron de mi camerino una panti que uso para el show. Ay no, no lo puedo creer», precisó la artista inicialmente entre risas.
La reacción de la cantante pasó rápidamente de la incredulidad a la preocupación cómica: «Maric* se robaron mi pantaleta, no te lo puedo creer. Esa es la del show. Toño no me estoy riendo, no es un chiste», expresó en el clip.
Broma, búsqueda y próximo concierto
Tras un breve silencio, Elena Rose decidió tomarse el robo con buen humor, bromeando incluso con despedir a su asistente: «No lo puedo ni creer, alguien se la llevó. ¡Toño estás demasiado despedido, te lo dije!», dijo entre risas.
- Reemplazo de Emergencia: La artista informó a sus seguidores que este mismo domingo tendrían que salir a comprar una nueva prenda para su siguiente presentación.
- Próxima Parada: Posteriormente, se le vio en un autobús camino a Nueva York para su siguiente show, agradeciendo a sus fans el apoyo.
Para seguir la broma, Elena Rose reposteó una historia alusiva a un cartel de «Se Busca», con la leyenda: «se busca la pantaleta de la luz. Se rumorea que tiene poderes mágicos y un ritmo inigualable. Visto por última vez: después de su épico show en Washington».
De esta forma, la artista venezolana transformó un hurto en una anécdota divertida que seguramente sus seguidores recordarán.
Con información de Caraota digital