
Señalan que las autoridades no los han tomado en cuenta para impulsar el crecimiento de la economía en la localidad
Los emprendedores artesanales de El Furrial y La Candelaria , de Maturín, estado Monagas, solicitan a las autoridades de la entidad que se les brinde apoyo en materia de financiamientos de créditos, pues, señalan que solo un grupo de El Corozo, fue beneficiado y a ellos no los tomaron en cuenta.
La información fue suministrada por un grupo de emprendedores, quienes aseguran que luego de la adecuación de los puestos que fueron entregados en la gestión pasada, no se les ha dado ningún beneficio en materia de créditos para continuar con la actividad productiva.

Uno de los emprendedores, William González, señaló que necesitan más material para trabajar ya que los altos precios impiden comprar lo necesario para continuar laborando, además también solicitó que pinten los puestos y adecúen un baño al lugar.
«Necesitamos que vengan las autoridades para exponerle a ellos lo que realmente necesitamos, queremos más puestos ya que actualmente somos 20 emprendedores, pero 10 no tienen puestos fijos, también hace falta pintar los espacios y adecuar un baño ya que pasamos gran parte del tiempo aquí», expresó.
Asimismo, Roxana Rincones, manifestó que tienen mucho tiempo desasistidos por parte de las autoridades, por lo que solicitó ser tomados en cuenta, mientras que Sandivel Guzmán recalcó la importancia del lugar ya que muchos visitantes que vienen al estado, pasan por esta vía tan importante y se detienen a degustar los ricos dulces que ofrecen en la localidad.
«Es necesario que vengan y le hagan un cariñito a estos espacios, además necesitamos dos baños. Esto de elaborar dulces lo heredé de mi mamá por eso queremos mantenernos aquí, muchos de los que trabajamos en el lugar solo dependemos de este trabajo», resaltó.