
Cuatro camiones se encargan del suministro a 125 consejos comunales de la parroquia Alto de Los Godos
Empresa de Propiedad Social (EPS), “Luchadores de la Revolución”, dedicada a la distribución del gas doméstico de la parroquia Alto de Los Godos,”, arribará a ocho años de su fundación, con la premisa de prestar el apoyo social a las comunidades del municipio Maturín.
Sus fundadores Juan Silva Magallanes e Iván Acevedo, recibieron la autorización de competencias como distribuidores de parte de Gas Comunal, desde el 7 de enero del año 2015.

Actualmente benefician a 125 mil familias de la mencionada jurisdicción, que corresponde a los 125 consejos comunales de los Ejes: La Puente, Los Guaritos, El Rosillo, Las Comunales, Fundemos, Morichal, Los Waros, Murall II Paramaconi y Complejo Habitacional Paramaconi.
El mayor compromiso adquirido por esta EPS, según sus dirigentes, fue al inicio de la pandemia de la Covid-19 en el año 2020, «no habían transporte y prestamos el apoyo, además del gas, distribuimos las bolsas del Clap».
Luego de atravesar por varias crisis, sociales y económicas, consideran que actualmente el gobierno regional, dirigido por Ernesto Luna, realiza los mejores esfuerzos para garantizar la distribución oportuna de este servicio.
«De 17 a 21 días, se estableció el reloj de distribución del gas doméstico en las comunidades del municipio, contamos con cuatro camiones comprometidos con el cumplimiento del suministro de este servicio», precisó Juan Silva Magallanes.