Una migrante venezolana de 41 años murió en un extraño atropellamiento en Santiago de Chile durante unas protestas estudiantiles. Las autoridades aclararon que la mujer resultó decapitada por un autobús.
El incidente ocurrió en la esquina de las calles Nataniel Cox con Alameda, en la región Metropolitana. A pocos metros había una protesta de los estudiantes del Instituto Nacional José Manuel Carrera, del centro de la ciudad.
Producto de la protesta, el autobús tomó un desvío para continuar su camino. Sin embargo, la venezolana quedó aplastada entre el vehículo y un poste de alumbrado público cuando intentaba cruzar la esquina.
En las redes sociales comenzaron a circular videos del incidente y se puede apreciar el momento del accidente. Medios locales aclararon que los hechos ocurrieron el sábado, 10 de junio, y la venezolana murió en el lugar.
INVESTIGAN MUERTE DE LA MUJER
Tras el incidente, varios transeúntes se conmocionaron al percatarse del grave estado en el que quedó la víctima. Mientras tanto, informaron a las autoridades y a los organismos de emergencias para que se dirigieran al sitio.
Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito se encargaron del caso. Ahora, se espera que en los próximos días presenten el informe sobre el incidente y determinen las responsabilidades, según BioBioChile.
Las autoridades pueden tener la mirada en la conductora del autobús, dado que podría ser la responsable de la muerte de la venezolana. Sin embargo, todavía el caso no ha llegado a tribunales y no hay un informe oficial sobre el incidente.
Con información de Caraota Digital.