Una migrante venezolana quedó privada de libertad en Colombia por cometer el hurto de un teléfono celular en un establecimiento público. La mujer fue identificada como Heymis Coromoto Pirona Chirino.
La Policía Metropolitana realizó el arresto y reveló el indignante modus operandi que usaba la antisocial.
Detallaron que utilizó a su hija de tan solo cuatro años para perpetrar el robo. Los hechos ocurrieron en el sector turístico de El Rodadero, informaron medios locales.
La mujer quedó en evidencia gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en el local donde pretendía perpetrar el robo. Y es que le ordenó a su pequeña hija que tomara el celular cuidadosamente y se lo llevara a ella.
De interés: Capturados por el Cicpc los «Adolescentes asesinos»
Una vez realizado el robo, la mujer y su inocente hija salieron del lugar sin levantar sospechas. No obstante, cuando el dueño del local observó las imágenes de seguridad se dio cuenta de lo que había ocurrido, por lo que inmediatamente llamó a la policía.
En cuestión de minutos, los funcionarios comenzaron la búsqueda de la mujer en toda la zona para su captura.
La venezolana quedó a disposición de la Fiscalía colombiana por los delitos de hurto agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.
Mientras tanto, la niña fue trasladada a Bienestar Familiar para su cuidado.
Con información de Caraota Digital