Con una caravana simbólica por las calles de Temblador, la furia bolivariana por la rebelión antiimperialista de Libertador conmemoró los 32 años del 4-F y Día de la Dignidad Nacional, donde se reafirmó que el «por ahora quedará para siempre en el corazón de los venezolanos».
Los actos fueron presididos por el alcalde Carlos Requena, en unión cívico militar y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV de la entidad sureña.
La rebelión del 4 de febrero 1992 marcó el rumbo de la Patria en unión cívico-militar. Ese día, el “Por Ahora” del Comandante Chávez despertó a un pueblo digno e hizo resurgir la esperanza.
«Hoy es una fecha histórica para la patria, latinoamérica y el mundo, con énfasis para el imperio yanqui y apátridas, a quienes le decimos que Chávez vive y vivirá en nuestros corazones, por eso le rendimos honores al Comandante de la revolución bolivariana», indicó Requena.
Una vez más la maquinaria roja rojita reafirmó el compromiso de defender la paz y libertad de los venezolanos, con dignidad y unidad revolucionaria.
«Libertador hará referencia ante el mundo que el por ahora llegó para siempre, con el presidente Nicolás Maduro, el hijo de Monagas Diosdado Cabello y el gobernador Ernesto Luna», afirmó.
Si discurso concluyó con la promesa de conquistar nuevas victorias, a favor del presidente Nicolás Maduro, por la libertad de los hijos y nietos de la patria, honrando el legado del gigante bolivariano, Hugo Chávez Frías.
Cortesía nota de prensa.