
En estado crítico está la carretera principal del sector Brisas del Aeropuerto, pues los vecinos manifestaron que las más de tres rutas del transporte público que atraviesan la comunidad deben desviarse por otras calles para evitar daños a sus vehículos, debido a la cantidad de baches y grietas que hay la vía.
Esta situación ha persistido durante más de diez años, generando un alto nivel de estrés entre los habitantes y conductores de la zona.



«Los autobuses de las rutas 56, 55, 57, entre otras, se ven obligados a desviar su recorrido. Por eso, debemos caminar largas distancias para poder tomar el transporte público», comentó Manuel Rivera, residente.
Según los habitantes, más de dos mil familias se ven afectadas por el deplorable estado de la carretera, enfrentándose a obstáculos y caminando largas distancias para acceder al transporte o llegar a sus hogares.



Ante esta problemática, los residentes de Brisas del Aeropuerto hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y realicen el asfaltado necesario, con el fin de restablecer el tránsito normal en la calle principal.
Fotos/Juan Carlos Goitía