
La importante avenida presenta varios baches, según los choferes
Esquivando uno, dos y hasta tres baches, viven los conductores que diariamente deben transitar por la avenida La Paz del municipio Maturín. El problema según ellos tiene mucho tiempo y a pesar de ser una zona ubicada en pleno centro de la ciudad, no ha sido tomada en cuenta para los planes de asfaltado.
Argenis Montiel, conductor de la ruta 20, quien debe pasar varias veces al día por el lugar, explica que el problema es en toda la arteria vial, allí se comenzaron a formar pequeños pozos de agua, que afectan a los conductores.
El afectado pide a la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, destinar asfalto para esa vía y de esta forma evitar molestias a los choferes y daños a los vehículos, los cuales por tantos baches tienden a presentar fallas.
Es importante destacar, que esa avenida es usada por los transportistas que van desde el centro hasta diferentes destinos de la ciudad, tomando en cuenta que desde el mes de diciembre se les prohibió el paso por la avenida Bolívar, conocida también como el túnel vegetal.