CalientesLocales

En La Llovizna los cortes eléctricos son un martirio para sus habitantes

Ciudadanos denuncian que al día se registran hasta tres apagones siendo la tarde y noche las horas más frecuentes de estas fallas

Habitantes de la urbanización La Llovizna en la Zona Industrial de Maturín, denuncian los constantes apagones y fluctuaciones eléctricas que se registran diariamente.

Afirman que esta situación afecta el suministro de agua ya que son hasta tres cortes de electricidad que ocurren diariamente.

Yosneidi González vecina de la comunidad, manifestó que son muchos los bajones y apagones que ocurren por lo que deben estar atentos a bajar las brekeras para evitar que se quemen los artefactos eléctricos.

«Esto de verdad que es horrible porque además de uno quedarse sin luz también se queda sin agua porque todos dependemos de pozos perforados. Con todo este problema nadie da respuesta del porqué ocurren», dijo González.

Por su parte, Cristina Echeverría señaló que está situación se ha convertido en un «martirio» para los residentes no solo de La Llovizna sino de los urbanismos como Juana La Avanzadora, Los Girasoles, Aves del Paraíso, Moriche, El Faro y Laguna Paraíso.

Fotos: Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.