Un hombre identificado como Carlos Enrique Torres, de 45 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal, porque de manera agresiva insultó y causó destrozos en la casa de su vecina de 70 años, además de matar a palazos a su perro que se encontraba en la parte trasera de la vivienda, ubicada en la casa #4 del sector Campo Ayacucho, parroquia Alto de Los Godos, en Maturín.
Así lo informó el director general de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, quien detalló que la víctima al verse en peligro, salió corriendo de la casa a buscar ayuda, pues, allí también se encontraba su esposo y su nieto menor de edad.
De igual forma, el agresor al darse cuenta que la septuagenaria abandonó el lugar, comenzó a seguirla, no logrando darle alcance. Fue así como la dama llegó al comando en busca de ayuda.
Se pudo conocer que, Torres también se hizo presente en las instalaciones del cuerpo de seguridad municipal, vociferando palabras obscenas en contra de los efectivos que allí estaban, por lo que fue neutralizado.
Seguidamente, se informó al fiscal 18° del Ministerio Público, abogado Itamar Martínez, quien ordenó de inmediato su detención, puesto que se encontraba en un delito contemplado en la ley Orgánica de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia.
Vía | Prensa Polimaturín