Los padres de la joven Luzmary Núñez, de 15 años de edad, residenciada en el municipio Aguasay, del estado Monagas, se encuentran desesperados por su desaparición.
Según relató el progenitor de la joven, Luzmary está desaparecida desde el 24 de diciembre. «Ella se despertó primeros que todos y cuando nos levantamos nos dimos cuenta que no estaba en casa».
Comenzamos a preguntar a los familiares cercanos y vecinos y nadie sabe dónde está y porqué se fue», comenta el señor, quienes en compañía de su esposa, madre de la joven, se trasladan hasta la subdelegación del Cicpc en Maturín, para reportar la desaparición, debido a que ya se cumplieron las 48 horas.
Una vez una persona sea reportada como desaparecida antes las autoridades, los funcionarios a cargo del caso deberán activar los mecanismos y protocolos de búsqueda para iniciar la investigación y dar con el paradero de la persona que desapareció.
Por su parte, los progenitores de la menor, ponen a disposición sus números de teléfonos: 04248631898; 04249065656, para que llamen en caso de haberla visto.