
Dándole cumplimiento a las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, de rehabilitar los espacios públicos, el equipo del Serviamer avanza en la modernización de la planta física del Mercado Los Bloques de Maturín.
Alexander Núñez, presidente del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados de Maturín (Serviamer), informó que los trabajos ejecutados no son solo de pintura; también se han corregido destrozos en la estructura.
«Iniciamos con el cambio de los colores en los espacios del mercado, para ello, toda la planta física está siendo pintada con una pintura a base de aceite que será más duradera y más fácil para su mantenimiento», explicó.

De igual forma, se han realizado trabajos de reparación en los muros perimetrales, donde algunos comerciantes informales han hecho boquetes para colocar sombrillas y otros enseres.
Añadió Núñez que iniciaron los trabajos de remodelación de los baños del edificio, y para ello se está trabajando en el destape de las tuberías de aguas negras, tuberías que están desde la fabricación del edificio.
«Estos trabajos están orientados a modernizar estos espacios, brindándoles a los adjudicatarios un mercado moderno, limpio y seguro, así como a los visitantes y compradores, instalaciones acogedoras que conviertan esta experiencia de comprar en algo placentero», añadió.

El presidente del Serviamer explicó que al terminar esta fase de trabajos comenzarán a instalar una nueva señalética, que incluirá los logos de la marca ciudad, Maturín Corazón de Oriente.
Uno de los aspectos más relevantes de esta rehabilitación será la creación de unos murales artísticos en las principales paredes del mercado, donde se plasmarán los espacios icónicos del municipio.
Vía Nota de Prensa Alcaldía
Ya era Hora de que Adecentaran ese Centro de Distribuciòn de Alimentos, puès el mismo està Lleno de Inmundicias y muchos mal Vivientes.