En Villa Barró ubicado en la parroquia Las Cocuizas, en Maturín, exigen la llegada del plan de asfaltado a la comunidad, pues, los vecinos aseguran que tienen alrededor de 15 años con las calles de tierra.
Sudilia Moreno, residente, manifestó que el sector con más de una década de fundado, no ha recibido la visita de ningún alcalde o gobernador para atender esta dificultad.
«Solo contamos con una calle y es de tierra donde conviven 36 familias, y lo único que pedimos es que sea asfaltada. Los gobernantes vienen aquí en época de elecciones buscando votos, pero no nos ayudan con nuestros problemas», expresó Moreno, una de las afectadas por esta situación.
Moreno también mencionó que la falta de asfaltado ha provocado la aparición de numerosas serpientes en los alrededores, especialmente, durante la temporada de lluvias, lo cual mantiene en alerta constante a los vecinos debido al peligro que representan estos animales venenosos.
«A cada rato salen las culebras, nos urge que asfalten la calle porque tememos que por estas lluvias las serpientes se metan hacia nuestros hogares», resaltó Moreno dijo.
Los ciudadanos exigen urgente a las autoridades competentes pue se ejecute un plan de asfaltado en la comunidad.
Fotos/Osmel Rodríguez