
La policía dice que ha encontrado evidencia de un aparente pacto suicida entre dos mujeres que fueron encontradas muertas dentro de una casa de Michigan.
El incidente ocurrió en una casa en Joanne Smith Drive en Warren poco después de las 10:30 am hora local del miércoles 16 de julio, según la afiliada de NBC, WDIV-TV , y Detroit Free Press.
La hija de la víctima de 73 años, Suzanne Leich, encontró a su madre y a otra mujer de 75 años muertas dentro de la casa, informó WJBK, afiliada de FOX.
La mujer de 73 años sufrió una sola herida de bala en la cabeza, mientras que la mujer de 75 años sufrió una sola herida de bala en el pecho, informó WDIV-TV.
La policía afirmó que dos notas manuscritas halladas en el lugar de los hechos sugieren que las mujeres murieron en un aparente pacto suicida, según los medios. Evidencias adicionales halladas en el domicilio de la mujer de 75 años sugieren que sus muertes fueron planificadas.
Además, la policía dijo que en la escena se encontró una pistola nueva que las dos mujeres compraron el martes 15 de julio.
No había señales de entrada forzada o robo, según Free Press.
Los familiares de la víctima de 73 años dijeron que no sabían quién era la mujer de 75 años, según WDIV-TV, pero la policía indicó que era amiga de la víctima de 73 años.
Vía Cactus24