Una mujer de 82 años fue hallada sin vida en su hogar, ubicado en la avenida principal de Fundemos, diagonal a la Universidad Nacional Abierta en Maturín, este lunes 23 de diciembre en horas de la mañana.
El descubrimiento se produjo tras el aviso de un vecino alarmado por los olores desagradables que emanaban de la vivienda.
Alberto Jiménez, quien reside al lado, reportó a las autoridades que no había visto a su vecina hace más de 15 días.
“Tenía más de 15 días sin verla y el olor era insoportable. Al darme cuenta que venía de su casa, hablé con el jefe de calle y llamamos a la policía”, relató Jiménez.
Los agentes que respondieron al llamado encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que presumen que la mujer había fallecido hace varios días. Fuentes cercanas informaron que no tenía hijos y que sus hermanos habían fallecido anteriormente; le quedaba solo una sobrina que reside en otra zona.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició la investigación sobre el caso.
Según las primeras indagaciones, se presume que la mujer sufrió un infarto. Las autoridades locales junto con la Policía de Maturín y Monagas, así como la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), están trabajando para esclarecer los detalles del suceso.
Fotos/Arialex Brazón (Pasante)