
Este sábado 10 de diciembre, se efectuó un magno evento que reunió a más de mil mujeres del estado Monagas, para recibir palabras proféticas de poder y bendición.
El evento cristiano tuvo lugar en los espacios de la iglesia cristiana del movimiento apostólico “Vía de Escape”, iniciando con la pastora Eleide Candurín de Samra, quien realizó una oración de apertura.
Eisis de Navas, miembro del ministerio de la escuela de mujeres de Vía de Escape, informó que estás actividades siempre son realizadas a fin de hacer un llamado a las mujeres a florecer, para hacer las cosas conforme a la voluntad de Dios y plasmar lo aprendido en la vida cotidiana de cada mujer.

Además, también refirió que realizan otras actividades con frecuencia, dando participación a todos los miembros de la iglesia, ya que el propósito de ellos como movimiento apostólico es hacer de Monagas una tierra que establezca el reino de Dios sobre esta región.
El evento también reunió a más de 40 pastoras de diferentes centros cristianos de Monagas, donde también se hicieron presentes reconocidas autoridades del estado, quienes forman parte de este gran movimiento apostólico.
Navas informó que las actividades continuarán en todo el mes de diciembre, la realización de conciertos y el acostumbrado abrazo en familia que se realizará el próximo 18 de diciembre.
Para el concierto, las entradas tendrán un pequeño costo y estarán disponibles en el C.C Atlas, en algunas emisoras cristianas y a través de liderazgos constituidos.
Todos los miembros de movimiento apostólico Vía de Escape invitan a toda la población de Monagas para que se acerquen a la iglesia y reciban palabras proféticas, recordando la necesidad que tienen todos los seres humanos en ser sanados, liberados y restaurados por el espíritu Santo de Dios.