
En la calle principal de Los Cortijos, de Maturín, enormes huecos resultado de trabajos realizados para conectar tuberías de aguas blancas y cloacas a un comercio, está afectando a los conductores de varias rutas del transporte público que transitan por la zona.
Vecinos indican que tras la finalización de estos trabajos, la calle quedó muy dañada y no han regresado para restaurarla a su condición original. un problema que persiste desde hace aproximadamente un mes.





“Intentaron rellenar los huecos con cemento, pero fue un completo fracaso, ya que los baches siguen visibles. Si se va a romper la calle por una razón específica, se supone que deberían dejarla en las mismas condiciones que tenía. Ahora los vehículos no pueden circular adecuadamente por el lugar y ya se han registrado varios accidentes durante la noche”, afirma Hermes Caballero, un vecino de la comunidad.
Lee también: Habitantes de Palma Real en Tipuro reportan daños en la vialidad
Por otro lado, un chofer de la ruta 1, quien prefirió mantener su anonimato, menciona que a veces se ve obligado a transitar cerca de la acera para evitar caer en los baches que ocupan casi toda la calle. Además, ha tenido que cambiar sus neumáticos en varias ocasiones debido a esta situación.






“Ya he reemplazado mis cauchos varias veces porque las calles de la ciudad están muy deterioradas. Nosotros trabajamos todos los días y pedimos a las autoridades que se apiaden de los conductores y asfalten las diferentes calles y avenidas del municipio que realmente necesitan atención”.
Fotos/Juan Goitía