
Aseguran que desde hace mucho tiempo, CANTV dejó de ofrecer buen servicio
Comerciantes de Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, reportan constantes fallas en el servicio de internet, razón por lo que deben cancelar entre 30 y 40 dólares mensuales, para tener buen internet a través de operadoras privadas.
Krismara Gascón, propietaria de un local comercial, asegura que anteriormente ella era usuaria de CANTV y a través de esa empresa nacional utilizaba los puntos de ventas, pero con el pasar de los días, el servicio se volvió pésimo, por lo que tuvo que emigrar a una empresa privada, cuyo funcionamiento calificó de exitoso, pero costoso.
Añade que mensualmente debe pagar 30 dólares por el servicio, por lo que su ganancia cada vez se ve menos. «La mayoría de nuestra ganancia la pagamos en internet, sin embargo, es una necesidad, porque el servicio de CANTV es muy deficiente y cada mes también aumentaban las tarifas», dijo la entrevistada.
Por su parte, Félix Salazar, otro de los vendedores de la zona, agregó que prefirió tener internet por fibra óptica, porque los precios de la empresa estatal es casi lo mismo y cuando requieren un técnico para servicios deben pagar también cifras en divisas.