
Continuando con los avances en la ejecución de los proyectos aprobados en la primera Consulta Popular Nacional de la Juventud en el estado Monagas, los jóvenes del circuito comunal «Lucharemos y Venceremos» apostaron a las mejoras en el sistema educativo en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
Un total de 140 mesa-sillas fueron entregadas por la juventud comunera de ese territorio para beneficiar a estudiantes del liceo Manuel Antonio Carreño, ubicado en el sector El Chispero, según detalló el organizador joven del circuito comunal, Jesús Patete.
Lexy Palmares, subdirector de la institución educativa, agregó que los asientos fueron adjudicados a estudiantes de tercero y cuarto año de bachillerato.
«Gracias a la juventud del Circuito Comunal ‘Lucharemos y Venceremos’, nuestros muchachos podrán seguir adquiriendo los conocimientos educativos en unos pupitres nuevos, cómodos y seguros», resaltó.
Estudiantes agradecidos
Los estudiantes agradecieron a la juventud comunera por la entrega de estos asientos.
«Me siento muy contenta y agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Ernesto Luna y, principalmente, con la juventud comunera, que nos dio estos nuevos pupitres. Ahora sí podremos recibir nuestras clases en asientos cómodos», expresó Bárbara Barrios, estudiante de tercer año.
Yginia Sanabria, de cuarto año, dijo que votó por el proyecto de asignación de pupitres porque «era lo que nos hacía falta, lo más útil y necesario para los jóvenes de este circuito».
Vía Nota de Prensa