Durante la reunión con los burgomaestres, el Gobernador abordó el tema de los servicios públicos, siendo el agua y el alumbrado los priorizados
El gobernador Ernesto Luna entregó más de 6 mil luminarias led a los alcaldes de Monagas como parte de las políticas de mejoras del alumbrado público en la entidad.
La entrega se realizó luego de culminar una reunión que el mandatario regional sostuviera con todos los burgomaestres de la entidad en su despacho del Palacio de Gobierno, dónde evalúo la situación de los servicios públicos en el estado.
El jefe del Gobierno regional informó que este encuentro permitió chequear las condiciones de todo lo relacionado con los servicios, haciendo énfasis en el agua, el alumbrado público y el aseo urbano.
«Mejorar los servicios públicos en nuestro estado es un compromiso que asumimos durante la campaña y que le hemos dado prioridad en la gestión de gobierno. El presidente Nicolás Maduro nos ha orientado a brindarle calidad de vida a los venezolanos y eso es lo que estamos haciendo; trabajamos sin descanso para así cumplirles», indicó.
Instó a los gerentes municipales a no decaer en sus gestiones y a seguir trabajando por el bienestar del pueblo, en vista de que para eso fueron elegidos.
Agua potable
Otro de los puntos tratados en la reunión fue el del agua potable, para el cual el mandatario se comprometió a entregar bombas para la reactivación de los pozos de acuerdo a las prioridades y necesidades de cada jurisdicción municipal.
En el transcurso de esta semana harán entregan de los equipos de bombeo, pero orientó a los mandatarios a que “equipo entregado y pozo reactivado”.
Vía Nota de Prensa