
Con una avenida Bolívar de Maturín desbordada de la militancia oficialista llena de emoción y alegría, el vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, acompañó el cierre de campaña de Ernesto Luna.
Cabello compartió la tarima con el candidato Ernesto Luna, la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes y los candidatos al poder Legislativo, Regional y Nacional.
El primer vicepresidente del PSUV recordó cuando el Cmdte Chávez estuvo en Maturín cumpliendo casa por cárcel. Y aún está por estas calles donde dejó su espíritu. Y hoy el pueblo le está respondiendo a un hombre que dió la vida por su gente y la revolución.


Indicó que no ha visto campaña política de los opositores y hay que tener cuidado porque pueden estar preparando actos violentos.
«Hoy Monagas es una fortaleza para la revolución y hay que seguir cimentando al estado desde abajo para que juntos podamos sortear todos los obstáculos que nos colocan», expresó Cabello.

Recordó que el pueblo de Venezuela es rebelde e indómito, y en Monagas necesitan un gobernador joven y comprometido con la revolución y su pueblo.
Le aconsejó a Ernesto que «conforme un equipo con el pueblo y los diferentes sectores revolucionarios donde no hay chismosos ni jalabolas para sacar adelante al estado».
Luna llama a construir un estado potencia
El candidato Ernesto Luna, durante su intervención, le pidió al pueblo que lo acompañen este domingo con su voto para seguir trabajando por la Monagas del futuro.



Durante sus palabras, el mandatario recordó que desde su llegada a la gobernación ha trabajado para cambiarlo todo y así lo ha demostrado con más de 160 canchas rehabilitadas. Un sistema de salud que florece y la esperanza de un pueblo.
Luna recordó que, al igual que en la etapa de la independencia donde Maturín fue escenario de grandes batallas, este domingo 25 viviremos una nueva lucha por la consolidación de un proyecto revolucionario para todo el pueblo.
Fotos: Juan Carlos Goitía