
Este martes 29 de julio, desde los espacios de la Escuela de Emprendimiento Aníbal Guaimare, en el galpón del sector Villa Olímpica, en la parroquia Boquerón, se realizó una exposición productiva donde participaron más de 200 emprendedores en 14 especialidades.
Marianela Brito, directora de la institución, se mostró muy satisfecha por la entrega de los participantes y por el nivel de conocimientos adquiridos durante este proceso de formación.



“Hoy estamos llenos de orgullo porque estamos graduando a 125 participantes en las formaciones de panadería, repostería, corte y costura, ropa íntima, bolsos y carteras, muñecas africanas con materiales de reciclaje. También tenemos, graduados en peluquería, barbería, pijamas, preparación de torta fría, todos con un altísimo nivel de formación”, explicó.
De esta manera, este plan de formación tiene una duración de 500 horas, entre el periodo práctico y teórico.
Lee también: Estudiantes de la UDO realizan expoferia de alimentos


Brito indicó que este grupo de graduados está conformado por muchos jóvenes, pero también hay un grupo muy interesante de adultos mayores que estuvieron muy motivados a formarse en estos 14 cursos que se impartieron.
Además, la directora de la institución señaló que esta experiencia es increíble porque en cada corte se inscriben personas con mucho talento que vienen y aportan sus conocimientos para mejorar los procesos de formación y esto tiene un impacto en todos los egresados de la institución.
La Escuela de Emprendimiento Aníbal Guaimare abrió su proceso de inscripciones en su sede para el nuevo corte que inicia en el mes de septiembre. La invitación es a todas las personas que desean formarse en estos oficios.
Fotos/Cortesía