Este sábado 15 de noviembre, la Escuela Técnica “Padre Luis Antonio Ormieres” celebró la jornada «Abrazo en Familia 2025», un evento que reunió a estudiantes, familiares, maestros y profesores en un día lleno de actividades recreativas, bailoterapia y un grato compartir.
La actividad, que busca estrechar lazos entre la comunidad educativa, es una tradición de larga data en la Institución.
La profesora Iris Maurio Alcalá, subdirectora académica de la escuela, destacó la importancia y el origen de la celebración.
«Hoy estamos en esta actividad, celebrando lo que es el Abrazo en Familia desde hace 35 años. Es una actividad promovida por la Iglesia Católica y que nosotros, como colegio católico, impulsamos todos los años».
Asimismo, dejó saber que la escuela cuenta con una matrícula de 1.013 estudiantes y que toda la comunidad se convocó para participar.
Lee también: Benefician a estudiantes de la UCS y Misión Sucre con jornada médica








«Están convocados todos los estudiantes con sus familiares, padres, madres, tíos, hermanos y abuelos, para celebrar esta actividad que estrecha los lazos entre la escuela y la comunidad, que es lo más importante», señaló.
El objetivo principal de la jornada fue ofrecer un espacio de sano esparcimiento. «Vienen a pasar un día diferente con juegos recreativos, deportivos, música, baile. Hay de todo para todos los gustos, con la intención de que podamos estrechar esos lazos de hermandad con nuestras familias y que la escuela siga creciendo como una verdadera familia», concluyó la subdirectora.