Dos jóvenes fueron detenidos en el Sur del Lago, por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por presuntamente espiar y grabar a sus vecinas mientras ellas se bañaban.
Como Adrián Jesús Bustamante, de 23 años, y Edixon Daniel Corona Pinto, de 18, alias «El Daniel», fueron identificados estos individuos a quienes abordó la policía en el sector Changaleto II, parroquia Rómulo Gallegos, Caja Seca, del municipio Sucre.
A través de una nota de prensa, el Cpbez informó que varias vecinas de la zona denunciaron a los sujetos de fisgonearlas y grabarlas al momento de ellas tomar un baño.
Presuntamente, señala el comunicado de prensa, Adrián tomaba el celular para hacer videos de las chicas cuando se duchaban. Para ello, «El Daniel» lo dejaba entrar a su casa, contigua con la vivienda de las jóvenes víctimas.
Una vez dentro de la casa de Corona, Bustamante, quien era avisado por su compinche cuando las jóvenes se bañaban, trepaba la cerca perimetral aledaña a la vivienda de ellas, y se ponía a hacer los registros de los videos indebidos.
Allí, fue sorprendido cuando grababa a una de sus víctimas. Al verse descubierto, en la huida dejó caer el dispositivo móvil, dijo el Cpbez.
Los uniformados del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este aprehendieron a los jóvenes, a quienes se les colectó como evidencias los teléfonos celulares donde aún tenían los videos.
Los detenidos, junto con las evidencias, quedaron a disposición de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público en el estado Zulia.
Vía | Versión Final