Distintas estaciones de servicio de la entidad vuelven a la normalidad tras incidentes ocurridos la madrugada de este viernes 30 de agosto, que dejó sin luz casi todo el país y que ocasionó retrasos en los sistemas de pago y el surtimiento de la gasolina.
En el caso de Maturín, existen 23 estaciones de servicio entre dolarizadas y subsidiadas. Durante este sábado 31 de agosto, se observaron largas filas de vehículos para poder abastecerse.
Esto como consecuencia del apagón del día viernes que retrasó el servicio en estas estaciones, especialmente en las subsidiadas quienes distribuyen con un sistema de Bloques.
Así lo expresó el conductor Luis Manrique, quien aseguró que ayer no pudo asistir a abastecerse de combustible. «El viernes no pude echar gasolina por el problema que hubo, pero ya hoy voy a poder surtirme».
De igual manera, el comercio en el casco central lució con movimiento normal durante la mañana y horas del mediodía del día sábado. El transporte público, comercio informal, supermercados, farmacias, todo laboró con total normalidad.
Fotos: Osmel Rodríguez