El gobierno de Estados Unidos ordenó el envió de bombas aéreas de 500 libras (226 kilogramos) hacia Israel, dicho despacho lo suspendieron desde el mes de abril; esta información la difundió el medio norteamericano The Wall Street Journal.
La decisión de la administración de Joe Biden es reanudada luego que Israel anunció que presuntamente completó su misión en la ciudad de Rafah, específicamente en la zona de Shujaiya, un barrio en el este de Gaza.
En este escenario, un funcionario de la Administración presidencial de Estados Unidos expresó que las bombas aéreas “están en proceso de envío”. También se conoció que sigue en espera la aprobación del despacho de un cargamento de bombas de 2.000 libras (907 kilos).
Pese a que el suministro de este material bélico estuvo retenido, el régimen de Benjamín Netanyahu no detuvo su ofensiva con misiles sobre Rafah, acción que ha cobrado 37.396 vidas, según cifras de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU.
Vía Venezuela News.
¡Que Desgracia Carajo!, Para que el Règimen Sionista y Sanguinario de Israèl Sigan Asesinando Niños, Mujeres y Ancianos Inocentes e Indefensos, , es Inadmisible e Inaceptable èsta Situaciòn, y la Inoperante ONU, bièn Gracias, ya està Igual o Peor que la nefasta OEA..