El candidato a las primarias opositoras, César Pérez Vivas, señaló recientemente que, brindar garantías para lograr la recuperación económica con inversiones sólidas y productivas, están entre las necesidades más urgentes en Venezuela.
El exgobernador del Táchira, también hizo énfasis en la urgencia de ofrecerle seguridad a todos los venezolanos. A su juicio, la criminalidad sigue azotando al país.
«Tenemos que ofrecerle seguridad a todos los trabajadores de Venezuela. En un país donde no hay seguridad, la gente no puede invertir ni generar empleo y desarrollo económico”.
«Lo primero que voy a hacer es cambiar el modelo económico socialista-comunista que ha impuesto Nicolás Maduro (…) Esta economía de Zonas Económicas Especiales para mafiosos va a desaparecer, y haremos una economía para el hombre, para el trabajador, que es lo que necesita Venezuela«, agregó.
Pérez se identifica con el sistema de gobierno del polémico mandatario de El Salvador, Nayib Bukele. Dijo que de llegar a Miraflores, asumiría un estilo similar al del salvadoreño.
«Nosotros vamos a asumir una política del estilo (Nayib) Bukele (presidente de El Salvador) para que le pongamos orden al país», sostuvo.
El dirigente político, se refirió, además, a los “mal llamados colectivos”, aseverando que se trata de grupos armados protegidos por los cuerpos de seguridad.
“Les abren paso para combatir a los ciudadanos”, precisó en relación a los ataques de estos a las marchas de trabajadores que exigen salarios justos.
Con información de 2001.