
Este martes 20 de mayo, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la sala de reuniones del Terminal de Maturín, juntos a los representantes de las rutas 40, 41 y 5 de transporte público, para evaluar la formalidad de su recorrido.
José Maza, director de transporte público municipal, explicó que durante esta primera reunión organizativa se estableció revisar el recorrido de estás rutas y poder determinar los permisos necesarios para su recorrido.

Estas organizaciones prestan servicios en los sectores El Nazareno, 23 de Enero y El Paraíso.
«Hasta el momento hemos logrado establecer buenos acuerdos entre los representantes de cada ruta y poder estar legalizados dentro del transporte público», dijo Maza.
Asimismo, sostuvo un encuentro con los transportistas de La Toscana, línea Hijos de Dios, en establecer una parada en el centro de Maturín y dentro del terminal de pasajeros, al igual que la ruta del municipio Piar, quienes solicitan una zona de carga y descarga de usuarios.
El encuentro se sostuvo junto a la dirección de Sindicatura de la Alcaldía de Maturín, para evaluar los permisos legales de estás rutas.
Vía Nota de Prensa
esos choferes y colectores cobran lo que les de la gana y nadie los mete en cintura