
Una verdadera fiesta deportiva fue la que se vivió durante los 36 días del Campeonato Vacacional de Fútbol Copa Manuel Carlos Piar, en su 50 edición, que finalizó por todo lo alto, este domingo 14 de septiembre.
Y es que la pasión, resistencia, adrenalina, pero sobre todo, mucha algarabía, se sintió en el estadio José “Shael” Leonett, cuando los más de 4.000 atletas, apoyados por todo un pueblo, dieron el todo por el todo para consagrarse campeones en las diferentes categorías.

En este sentido, la alcaldesa del municipio, Dra. Mariángelys Tillero, quien desde el primer día estuvo atenta para que este campeonato resultara un éxito, manifestó sentirse complacida no solo porque cada torneo superaba las expectativas, sino también por el civismo brindado por cada uno de los asistentes.
“Fueron 36 días de sueños, de alegrías y de triunfos. Me siento plenamente satisfecha por todo lo vivido. Ha sido un campeonato impulsado y apoyado también por nuestro presidente Nicolás Maduro y por nuestro gobernador Ernesto Luna”, manifestó Tillero.
De igual forma, la primera mandataria local extendió su agradecimiento a los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad por estar presentes cada jornada, al equipo de Imdepiar por su dedicación al evento, Imcultupiar, y a todo el pueblo de Piar, quienes con su respaldo han logrado que este magno evento deportivo sea reconocido a nivel regional, nacional e internacional.

“50 años de fútbol vacacional no se celebran todos los días. Son generaciones que crecieron soñando con un balón, familias que llenaron las gradas, y líderes que siguen apostando por el deporte”, aseveró.
Los campeones y subcampeones de las diferentes categorías, además de recibir las medallas y trofeos que los acreditan como los triunfadores, también recibieron kit de material deportivo.
Vía | Nota de prensa