
Por la carencia de Internet los puntos de ventas y biopago no pueden ser utilizados por los vendedores
Tras la caída este viernes en horas de la noche de la plataforma de internet, comerciantes del casco central de Maturín aseguraron que han registrado pérdidas, añadiendo que el servicio aumenta de precio mensualmente, pero la mala calidad se mantiene.
Rosalba Lanz, encargada de una tienda de ropa para damas, expresó que este sábado al abrir el local se percató que no había servicio de internet desde el día anterior, decidiendo ofrecer otras formas de pagos, sin embargo «los clientes al llegar y no encontrarse con puntos de ventas y biopagos deciden irse y no realizar las compras».
La entrevistada señala, que en Maturín es constante las fallas por diferentes motivos, entre ellos, los cortes de fibras ópticas en Monagas y estados vecinos, que termina afectando la comunicación en Maturín y por consiguiente generando pérdidas y molestias en los usuarios.
Otras de las quejas de los vendedores, son los hurtos de las cablerías de CANTV en el centro de la ciudad, ejemplo de ellos es la avenida Miranda, donde cuelgan cables de diferentes tamaños, luego que los amigos de lo ajeno hicieran de la suya y dejaran la zona sin servicio.