
Los residentes del sector Los Godos en Maturín continúan padeciendo graves fallas en el suministro de agua potable, una situación que se ha prolongado por semanas y que los obliga a recurrir a métodos alternativos para el abastecimiento.
“Desde hace tres semanas no tenemos agua. Vino ayer y ya hoy se volvió a ir. Vivir sin agua es lo peor. Nos toca cargar agua en casa de los vecinos que tienen bombas y pueden halar el agua, o si no, buscamos en otros sectores o incluso en el CDI de la zona”, relató Jorge León, vecino del sector.
León indicó que la interrupción afecta a un gran número de familias en diversas veredas, incluyendo las 15, 27 y 28, así como a otras viviendas a lo largo de la avenida principal.

Ante la falta de agua, los vecinos han recurrido a la solidaridad de un comercio asiático cercano, agradeciendo que este les proporcione una manguera para cargar el líquido. Sin embargo, la situación se ha vuelto insostenible, ya que deben realizar múltiples viajes para conseguir agua y no reciben ayuda de camiones cisterna.
Denuncian Constantes Fallas Eléctricas
Por otra parte, los habitantes de Los Godos también denuncian los constantes apagones y fluctuaciones (bajones) del servicio eléctrico, una situación que ha provocado daños materiales en la comunidad.
“Parecemos un arbolito de Navidad porque a toda hora se va la luz, sin hablar de los bajones eléctricos que son los que dañan los aparatos electrónicos y varios vecinos han perdido sus electrodomésticos debido a la inestabilidad del servicio».
Fotos/cortesía